miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fundamentación teórica

BUSCANDO INFORMACIÓN PARA SUBIR, ENCONTRE ALGO MUY IMPORTANTE QUE ME GUSTARIA QUE LO LEAN.. POR FAVOR TÓMENSE 5 MINUTITOS Y LÉANLO..

Cuando un entrenador o profesor empieza a trabajar con un grupo de niños o niñas que se inicia al voleibol su principal objetivo es lograr que los niños aprendan a jugar al voleibol y/o se diviertan practicándolo. Es necesario que el entrenador o profesor planifique y controle el proceso de enseñanza-aprendizaje cuidadosamente. Los niños aprenderán a partir de los ejercicios o situaciones que vivencien en los entrenamientos o en las clases. Por ello, el entrenador debe conocer y dominar el diseño y la organización de ejercicios y formas jugadas (tabla 1). No obstante, muchos son los entrenadores encargados de dirigir equipos de jugadores en formación (equipos escolares, escuelas municipales, etc.) o profesores de educación física que no tienen en cuenta los principios básicos en el diseño de sus sesiones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario